Regresar al blog
En la actualidad las empresas han comprobado que son más productivas con el trabajo remoto, de acuerdo con Luis Buzzi “el modelo de trabajo será más flexible. Hemos demostrado que podemos teletrabajar y que no lo hacemos mal. Es un modelo muy efectivo. También nos hemos dado cuenta de que tenemos que dar más tiempo de nuestro día a día a otras cosas además del trabajo.”
Los modelos de negocios irán cambiando con el tiempo, definitivamente después de esto van a permanecer las empresas y marcas que proporcionen valor a sus usuarios. Se espera que se ofrezcan paquetes y experiencias mucho más personalizadas y aunque el precio seguirá siendo un driver esto no lo será todo, puesto que ahora también la seguridad va a ser un elemento fundamental.
La fuerza laboral también se hará nuevas preguntas como:
¿Debo reunirme siempre en persona con mis clientes o colegas?
¿Puedo vender una casa sin que el comprador la visite antes?
¿Puedo vender productos educativos antes de que visiten la escuela?
¿Tengo que trabajar en una empresa que está en mi ciudad?
Así, la dinámica laboral se digitalizará más, incrementará la confianza en vías remotas y las posibilidades se harán más claras.
"No estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época", aseguró el Managing Director de Opinno Europa, Tommaso Canonici, por lo tanto los cambios después de la crisis son inevitables, sin embargo debemos recordar que el éxito no será de quienes gestionen la crisis de forma adecuada sino de los que se adelanten a las oportunidades que vendrán después.
Tú información ha sido enviada correctamente, pronto recibirás un correo electrónico ó un mensaje de WhatsApp.